HelpySnow Condiciones de Uso

Es requisito necesario para el uso del servicio HelpySnow, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Kaps Management Group S.L. (“Kaps”) se reserva el derecho de efectuar las modificaciones, supresiones o ampliaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos que considere necesarias, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la última versión de la app.

Kaps garantiza que la información personal requerida por la app cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deban ser revelados en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Kaps no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del servicio, ni de los daños o perjuicios que se deriven del acceso o uso indebido de la información de dicho servicio. Asimismo, se exonera a Kaps de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el cliente como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por Kaps, siempre que proceda de fuentes ajenas al mismo.
Kaps, declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su servicio HelpySnow.

Esta es una herramienta de ayuda, y no es en ningún caso un sustituto de los servicios de emergencia existente en cada región.

Kaps ofrece dentro la aplicación la suscripción autorenovable Premium GOLD, que incluye toda la funcionalidad del modo gratuíto, pero aumentando la cantidad de protectores personales de 1 a 5.

Nuestra suscripción autorenovable Premium GOLD se paga en cuotas mensuales. Por cada mes que su suscripción mensual esté activa, usted reconoce y acepta que Kaps está autorizado a cobrar con el mismo método que se utilizó para el pago de la tarifa de suscripción inicial por el monto de la tarifa de suscripción mensual aceptada al momento de la Formalización del contrato de suscripción de paga. Las tarifas de suscripción mensual por renovación continuarán facturándose con el método de pago que utilizó de forma automática hasta su cancelación. Debe cancelar su suscripción antes de que se renueve cada mes a fin de evitar que se facture la tarifa de suscripción del siguiente mes a través del Método de pago que utilizó. No se pueden reclamar reembolsos por ningún período parcial de suscripción mensual.

Kaps mantendrá actualizada la aplicación frente a nuevas versiones de sistema operativo, pero no se responsabilizará del impacto que pudieran tener estas nuevas versiones en la app, ni de las limitaciones, restricciones y estado de la red que afecten al correcto funcionamiento de la app.

En el caso de no existir conexión de datos en el momento de enviar una alerta, necesitará de la intervención del usuario para enviarla mediante SMS.

El contenido y estructura de esta app, así como los algoritmos, el dispositivo Helpy, las marcas, logotipos y diseños que forman parte de ésta están protegidos por leyes de propiedad industrial e intelectual y por tratados internacionales. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización expresa de Kaps, la reproducción, distribución, transformación o manipulación de los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, vídeos o cualquier otro contenido que aparezca en esta app.

La reproducción, distribución, manipulación o desensamblado no autorizado de los códigos fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, dará lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto decuantas acciones judiciales correspondan en Derecho.