Nue­vos em­pren­de­do­res y mo­de­los de ne­go­cio in­no­va­do­res, presentamos Helpyplus

La idea na­ció a raíz de la no­ti­cia de la des­apa­ri­ción de una jo­ven, Dia­na Quer,

Helpyplus en Emprendedores

El equipo Helpyplus

en un pe­que­ño pue­blo de Ga­li­cia, sin que se su­pie­ra, ni hu­bie­se pis­ta al­gu­na, so­bre su lo­ca­li­za­ción. Nos pu­si­mos a tra­ba­jar en una so­lu­ción que cu­brie­ra, des­de un pun­to de vis­ta di­fe­ren­te, la se­gu­ri­dad y el con­fort de las per­so­nas an­te in­ci­den­tes o im­pre­vis­tos, con ma­yor o me­nor gra­ve­dad”, re­cuer­da Ra­món Ca­be­zas, fun­da­dor y CEO de KAPS Ma­na­ge­ment Group.

Y así na­ció Helpy­plus, “una star­tup que ha di­se­ña­do y desa­rro­lla­do una so­lu­ción pa­ra la se­gu­ri­dad y el con­fort de las per­so­nas, de uso sen­ci­llo y efi­cien­te, a un cos­te muy ase­qui­ble y con múl­ti­ples apli­ca­cio­nes a la vi­da real co­mo ac­ci­den­tes en mo­to, bi­ci­cle­ta o au­to, in­ci­den­tes en el ho­gar, ne­go­cios o en via­jes, in­ci­den­tes de se­gu­ri­dad per­so­nal, an­cia­nos o vio­len­cia de gé­ne­ro, o aten­ción pre­mium per­so­na­li­za­da o pa­ra VIP”, ex­pli­ca. El equi­po de Helpy­plus hi­zo un es­tu­dio pa­ra en­ten­der los re­tos a los que se en­fren­ta­ba la se­gu­ri­dad de las per­so­nas, ana­li­za­ron las ten­den­cias y cons­ta­ta­ron la preo­cu­pa­ción que exis­te en el mer­ca­do en torno a es­te te­ma.

 

«Gracias a la revista Empendedores por tenernos en cuenta por nuestro producto Helpyplus, una tecnología que puede salvar vidas de las mujeres sometidas a violencia de género! Luchemos por ello!» Leer el artículo completo